UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA SU COMEDOR

> Materiales de calidad exceptional
> Surtido
> Aparador Fusión
> Bancos y taburetes que combinan
> La silla Fusión
> El sistema Fusión LED

 

 

 

MATERIALES
DE CALIDAD EXCEPCIONAL

La combinación de una tecnología de billar punta con la cuidada estética de los acabados, que hoy en día ya sólo puede venir de manos de apasionados artesanos, da como resultado un diseño y una
ergonomía que cualquier persona experimentará como algo excepcional, y esto sucederá durante varias generaciones.

Una fabricación de alta precisión

Gracias a la tecnología de las máquinas de control numérico más avanzadas, la mesa Fusión se ha fabricado con márgenes de tolerancia mínimos, para conseguir un ensamblaje preciso. Las partes
de madera se cortan bajo control numérico, pero el acabado con barniz es siempre fruto de un trabajo artesanal.

 

Sistema de troneras planas

Con el objetivo de incluir con discreción todos los elementos de una mesa de billar en la mesa Fusión, con menos de 12 cm (4 ½ pulgadas) de grosor, se ha desarrollado un único e ingenioso sistema de bolsas de troneras. Este consiste en una membrana elástica de nylon resistente de alta tecnología, con capacidad para contener todas las bolas introducidas a lo largo del juego, y que recupera su posición ultraplana cuando se sacan las bolas.


 

Bandas “K66”

La mesa de billar Fusión está equipada con bandas K66, conocidas por ofrecer uno de los mejores rebotes, aportando así un alto grado de precisión al juego.

 feature 2

 

Paño Simonis

La mesa de billar Fusión está siempre provista de un paño de billar Simonis, marca mundial y estándar de referencia para este tipo de revestimientos.
Este paño tiene un contenido mínimo en lana del 85 % y está peinado de conformidad con las buenas prácticas, garantizando una velocidad óptima, un rodamiento fluido, un mantenimiento sencillo y una
larga vida útil.

 

Un chasis ultra-rígido

El chasis exclusivo y rígido de la mesa está dotado de un sistema de nivelación que permite un ensamblaje rápido, fácil y preciso. Al contrario que las mesas de billar de madera, el chasis rígido de acero hace innecesaria la corrección del nivel tras la instalación, ya que el cuerpo de la mesa no se ve influido por las variaciones en la humedad o en la temperatura.


Una pizarra en una sola pieza

La mesa Fusión está dotada de una piedra natural de 19 mm de espesor, cuyo revestimiento se realiza en nuestros talleres. Como la piedra está constituida por una sola pieza, no se necesitan ajustes posteriores por un profesional, lo que sí es el caso en las pizarras tradicionales de 3 partes.

 

SURTIDO

UN DISEÑO ÚNICO

El diseño estilizado y depurado de la mesa Fusión parte de un chasis rígido de acero que dota de robustez y estabilidad al conjunto y permite colocar una pizarra: la base de la superficie de juego.
La delicadeza y las proporciones de la mesa Fusión hacen olvidar, gracias a su elegancia, el peso total de cerca de 350 kg. Esta es la verdadera hazaña del estudio de diseño Saluc SA.
Todos los accesorios de billar están guardados en el interior de la mesa sin que nadie pueda ver lo que se oculta bajo los tableros.
Altura del chasis: 11,3 cm


Sistema Easy-Lift de elevación fácil

El sistema opcional Easy-Lift permite elevar la mesa desde una altura de 75 cm hasta la altura oficial para poder jugar al billar con toda comodidad, y todo ello sin esfuerzo.
El sistema Easy-Lift no requiere ningún mantenimiento especial y consta de un dispositivo patentado de bloqueado automático a dos niveles para garantizar un área de juego estable, uniforme y lisa mientras la mesa está en posición “elevada”.
Por su parte, el ajuste horizontal de la mesa se realiza mediante un sistema de tornillos, oculto en las patas de la mesa.

Lista para una partida en un abrir y cerrar de ojos y en cualquier momento.

Una solución muy original permite guardar en la mesa Fusión los accesorios necesarios para jugar al billar. Así, el espacio disimulado entre la pizarra y los tableros da cabida a las bolas y a los tacos. Un sistema único y patentado de cierre de las troneras denominado Ball-slide permite almacenar las bolas en las troneras.


Dimensiones de la mesa
2.30 m x 1.34 m ; altura: 0.75 m
52.8” x 90.6” ; altura: 29.5”
Superficie de juego
1.92 m x 0.96 m
37.8” x 75.6”
Dimensiones idóneas del comedor*
4.90 m x 3.95 m
192” x 154”
(*) Con los juegos de accesorios estándar y Pro-Cup Aramith.

 

MODELO EN ACERO INOXIDABLE
En esta serie de gama alta, el chasis y las patas de la mesa están fabricados en acero inoxidable cepillado.

 

MODELO LACADO
Disponible en 3 colores: Gris aluminio, Blanco satinado RAL9003 y Negro satinado RAL9005.

 

 

 


 


 

Aparador Fusión

La nueva serie de aparadores-buffet de Fusión Tables propone 2 estilos y 2 longitudes para un mueble diseñado dentro del espíritu “Fusión”, es decir: pureza de las líneas en combinación con el mismo tipo de madera que la mesa Fusión. Este moderno concepto modular incluye una unidad de almacenaje de madera lacada en blanco o negro, satinada o brillante, de la mejor calidad. Dispone de 3 o 4 puertas* sin tiradores. Este aparador es más que un mueble clásico de almacenaje, pues permite asimismo guardar los tableros de la mesa Fusión durante las partidas de billar. La disposición asimétrica de las puertas confiere a su interior un toque artístico y original. Una perspectiva relajante y minimalista guía las líneas de este aparador con dos tipos de puertas de apertura vertical y horizontal.

Las ventajas: concepto flexible de 2,21 m a 2,66 m de longitud, correspondencia exacta entre los colores de la madera de la mesa Fusión y del aparador. Apertura de los armarios sin necesidad de tiradores, con una simple presión. Módulo de almacenaje pre-ensamblado para un montaje rápido en 6 etapas.

 

 

Bancos y taburetes que combinan

Para despejar la zona de juego, los bancos y taburetes Fusión pueden ocultarse bajo la mesa durante la partida. El universo Fusión no se limita tan solo a una mesa de comedor. Es el resultado de una cohesión entre la pureza y la ligereza de las líneas. Los asientos Fusión
refuerzan este resultado visual.

• Patas en aluminio lacado (powder coating) o en acero inoxidable, de acuerdo con los colores de la mesa Fusión.
• Acabados y revestimiento multifibras. (negro, blanco, marrón oscuro).
• Costuras de pespunte para un efecto “cuero” perfecto.
• Base firme gracias a una espuma cómoda y compacta.
• Banco para 4 personas, taburete para una persona.

 

 

 

La silla Fusión

La nueva silla Fusión ha sido especialmente desarrollada por el equipo de diseño de Fusión Tables. Su cubierta de cuero negro de microfibra es sumamente cómoda y fácil de limpiar, y está en total armonía con el diseño de la mesa. El respaldo de la silla de Fusión está concebido de tal manera que no sobresale por encima de la altura de la mesa Fusión en su posición más alta, de manera que no molesta a los jugadores de billar. Así, cuando la silla está colocada contra la mesa, nada obstaculiza el juego.

 

 

 

El sistema Fusión LED

Gracias a su diseño ligero y contemporáneo, este sistema colgante Fusión LED le permite crear dos ambientes distintos. Durante la comida, los 7 pilotos LED blancos crean un ambiente tenue, agradable e íntimo para sus invitados. En el modo de juego, una luz más intensa ilumina toda la mesa. Todo ello con 14 pilotos LED de larga duración – económicos y respetuosos con el medio ambiente.

Consumo: 42 vatios
Intensidad: 1.050 lúmenes
Color de la luz: 5.010 Kelvin